dilluns, 2 de desembre del 2019

Aprendemos con el mundo

Estamos participando en dos proyectos que son, diccionario afectivo y Atlas de universidad para aprender con otros compañeros del mundo.


El otro día hicimos una videoconferencia con los alumnos de la escuela Perpetuo Socorro de Maicao. Es una de las escuelas que participa en el proyecto de diccionario afectivo. Durante este proyecto hemos hablado de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible). También hemos hecho una videoconferencia, con los alumnos de la universidad de Vic, que nos han enseñado vídeos y más cosas sobre los ODS.  http://pompeu6.pompeufabrasalt.cat



Hemos participado en el proyecto Atlas de diversidad donde también hemos hablado sobre instrumentos típicos de Cataluña. A mi grupo le ha tocado el tamboril.

Con estos proyectos estamos aprendiendo muchas cosas sobre los ODS y instrumentos típicos de Cataluña. Los alumnos de Maicao nos han enseñado muchas cosas de su país que eran impresionantes y algunas letras eran en Wayúu. 



Yo he elegido esta escuela porque hablan de la cultura indígena Wayúu ya que es lo que nos dijeron los de la videoconferencia de la escuela Perpetuo Socorro de Maicao, que era el idioma que ellos hablan. Y me pareció en la videoconferencia, que el idioma Wayúu era interesante por cómo se escribían y se pronunciaban las letras de su alfabeto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada